Wednesday, August 31, 2011

La definición de su nicho como un asistente virtual

Nicho (n)
a. Una situación o actividad especialmente adecuada para los intereses de una persona, las habilidades o la naturaleza.
b. Un área especial de la demanda de un producto o servicio.

Niching (tr.v.)
Para colocar en un nicho.

Como Asistente Virtual (VA), usted sabe sobre un nicho, porque ya lo están haciendo simplemente por ser un VA. Que atienden a las necesidades administrativas, técnicas, creativas y financieras de sus clientes, ayudándoles de forma virtual. Este sí es un nicho de mercado.

Si usted es como muchos empresarios cuando se empieza en el negocio, tomó todos los trabajos que se presentara. Usted lo hizo de un lugar de necesidad. Incluso si usted cree la suya fue la excepción, ninguna empresa puede satisfacer todas las necesidades de cada cliente a lo largo de la vida de un negocio. No hay duda, sin embargo, que este enfoque nos sirve bien en el principio!

Si usted es un empresario excepcional que ha desarrollado una reputación de excelencia en todo lo que haces, tarde o temprano tendrá que tomar decisiones importantes sobre el futuro de su empresa, ya que tiene más negocios de lo que son capaces de manejar. ¡Qué dilema! Que ya no están en un lugar donde se debe aceptar el trabajo, ya que proporciona ingresos. Su trabajo le ha llevado a donde usted tiene la oportunidad de pick-and-elegir a sus clientes a partir de ahora.

Este es el momento perfecto no sólo para aumentar sus honorarios, sino también para decidir sobre la industria o industrias específicas y el tipo (s) de los clientes que más le interesa servir. Esto se conoce como niching.

Al estrechar su enfoque, que:

• Tener la oportunidad de trabajar con la gente en la industria de su elección.

• Tener en el interior la exposición a diferentes aspectos / noticias de la industria desde la perspectiva / experiencia de sus clientes.

noches a partir de ahora.

Este es el momento perfecto no sólo para aumentar sus honorarios, sino también para decidir sobre la industria o industrias específicas y el tipo (s) de los clientes que más le interesa servir. Esto se conoce como niching.

Al estrechar su enfoque, que:

• Tener la oportunidad de trabajar con la gente en la industria de su elección.

• Tener en el interior la exposición a diferentes aspectos / noticias de la industria desde la perspectiva / experiencia de sus clientes.

• puede posicionarse como el experto VA dentro de su industria y utilizar esto para comercializar sus servicios, por ejemplo, "Estamos para atender a la industria de ____ y ​​son los primeros y únicos que lo haga. Estamos mejor equipados para satisfacer sus necesidades porque sabemos que la industria de adentro hacia afuera! "

• Se tiene la pasión y la tenacidad en los días en que la pregunta de su cordura y me pregunto si realmente tiene lo que se necesita para ser un VA. Se le sirve una industria en la que el amor y que
le llevará a su próximo nuevo cliente / tarea.

• mantenga su enfoque en los clientes / mercados que más le interesen y le seguirá intereses durante la vida de su negocio.

• Se mantiene una concentración de marketing / publicidad se centran en lugar de diluir sus esfuerzos por tratar de satisfacer todas las necesidades de cada cliente en cada campo.

• Aumentar su capacidad para obtener una tarifa por hora más alto que un negocio VA sin enfoque de nicho. Si usted tiene conocimiento de información privilegiada de una industria específica, su experiencia es más valiosa y por lo tanto, puede cobrar más por sus servicios.


Inicialmente, usted puede pensar que se arriesga a perder negocio porque usted se está niching demasiado estrecha. Sin embargo, si su objetivo es atender a un sector específico y todos sus esfuerzos de marketing se encuentran allí, que pronto verán los frutos de los clientes que provienen sólo de su sector elegido .. . Una industria que usted ama y quiere para satisfacer todos modos! Usted tendrá más negocio que usted será capaz de manejar y muy pronto puede aumentar sus tasas de nuevo!

Bien, ahora que has decidido que quieres más estrecha nichos, es posible que preguntarse cómo ir sobre la elección de una industria.

ulio tiene lo que se necesita para ser un VA. Se le sirve una industria en la que el amor y que
le llevará a su próximo nuevo cliente / tarea.

• mantenga su enfoque en los clientes / mercados que más le interesen y le seguirá intereses durante la vida de su negocio.

• Se mantiene una concentración de marketing / publicidad se centran en lugar de diluir sus esfuerzos por tratar de satisfacer todas las necesidades de cada cliente en cada campo.

• Aumentar su capacidad para obtener una tarifa por hora más alto que un negocio VA sin enfoque de nicho. Si usted tiene conocimiento de información privilegiada de una industria específica, su experiencia es más valiosa y por lo tanto, puede cobrar más por sus servicios.


Inicialmente, usted puede pensar que se arriesga a perder negocio porque usted se está niching demasiado estrecha. Sin embargo, si su objetivo es atender a un sector específico y todos sus esfuerzos de marketing se encuentran allí, que pronto verán los frutos de los clientes que provienen sólo de su sector elegido .. . Una industria que usted ama y quiere para satisfacer todos modos! Usted tendrá más negocio que usted será capaz de manejar y muy pronto puede aumentar sus tasas de nuevo!

Bien, ahora que has decidido que quieres más estrecha nichos, es posible que preguntarse cómo ir sobre la elección de una industria.

Un factor clave para decidir en una industria específica es pasar unas horas la evaluación de sus propios intereses, estilo de trabajo, y características de la personalidad. Con al menos una hora de tiempo ininterrumpido de lado para esta tarea específica, use una hoja de papel en blanco y contestar las siguientes preguntas:

1. ¿Cuáles son mis pasatiempos?
2. ¿Cuáles son otras áreas de interés que aún no son pasatiempos? ¿Qué pasiones no me he tomado el tiempo para explorar a fondo?
3. Que los clientes existentes traerme más alegría? ¿Por qué? ¿En qué sectores trabajan?
4. ¿Cuáles son las características del trabajo y la personalidad de mi cliente ideal?

En respuesta a estas preguntas cuidadosamente, usted comenzará a ver patrones emergentes. Estos modelos ofrecen pistas sobre qué industrias para seguir investigando como posibles opciones para su nuevo enfoque.

Ahora que usted está pensando más en niching centrado, es un momento perfecto para ir a través de su lista de servicios y cortar las que:

• usted no ama.
• No son lucrativos.
• no se solicitan con la suficiente frecuencia como para justificar su permanencia en la lista de los servicios.

Estos puntos se moverá más cerca de estar en la alineación completa con la provisión de los servicios que más te gustan! Usted está creando un vacío .. . un espacio abierto que se llenará con los clientes de ensueño en su industria que desee! ¿Qué le parece? Pensar en ello. Si su actual circunstancia se llena de un sentido fuera de foco, los clientes que vienen de los campos que carecen de interés para usted, y las ofertas de edad de servicio, es su deber de sí mismo y la vida de su negocio para atraer a una situación que es mucho mejor partido.

No comments:

Post a Comment