Si los compradores al por mayor y al por menor clientes realmente diferente? Francamente, hay dos respuestas a esta pregunta: sí y no. Sí, porque son diferentes de los compradores y los que venden a los compradores el punto de vista y no, porque los principios que se aplican son las mismas para ambos tipos de compra.
Sólo hay una diferencia real, aparte de que se compra a precios al por mayor y el otro en los precios al por menor, y es que los compradores al por mayor están en busca de una selección de artículos para llenar un espacio o necesidades de sus clientes, mientras que los compradores al por menor están buscando un tema para llenar un espacio o necesidad. Cuando no hay ningún espacio que necesita llenar ya sea ahora o en el futuro, el cliente no estará interesado en lo que tiene para la venta, lo que significa cero ventas.
Tanto los compradores al por mayor y al por menor están buscando cosas que pueden ser complementarios o por el contrario a lo que está haciendo o ha hecho. Es más bien una combinación de los dos (contraste / complementarias o complementarios / contraste) que un caso de complementarios o contraste.
Contraste / medios complementarios es diferente a lo que están haciendo o han, pero encaja en con otras cosas, al mismo tiempo complementarios y el contraste significa que es lo que están haciendo o ya, y sin embargo es diferente. Si hay un alto contraste y no se ajusta en el interior o si es exactamente lo que tienen, lo más probable es que no va a comprar.
Hay dos cosas que usted tendrá que hacer para determinar si los compradores están en un contraste y complementarios o complementarios o situaciones de compra de contraste. En primer lugar, escuchar lo que dicen y piensan los clientes acerca de estas dos cosas: por qué se está haciendo la pregunta de esa manera y de dónde sacaron la idea que generó la pregunta. Esto se llama "escuchar entre líneas". A menudo, a través de sus preguntas, los clientes le dirán lo que está buscando. En caso de que no, pregúntele usted mismo. Le ayuda al mostrar interés en lo que están haciendo y sus respuestas le ayudarán a hacer su presentación. Además, ya que saben que están buscando algo para llenar una necesidad o un agujero, se vuelve mucho más fácil relacionarse con las necesidades del cliente.
mente no va a comprar.Hay dos cosas que usted tendrá que hacer para determinar si los compradores están en un contraste y complementarios o complementarios o situaciones de compra de contraste. En primer lugar, escuchar lo que dicen y piensan los clientes acerca de estas dos cosas: por qué se está haciendo la pregunta de esa manera y de dónde sacaron la idea que generó la pregunta. Esto se llama "escuchar entre líneas". A menudo, a través de sus preguntas, los clientes le dirán lo que está buscando. En caso de que no, pregúntele usted mismo. Le ayuda al mostrar interés en lo que están haciendo y sus respuestas le ayudarán a hacer su presentación. Además, ya que saben que están buscando algo para llenar una necesidad o un agujero, se vuelve mucho más fácil relacionarse con las necesidades del cliente.
La segunda forma de detectar su situación es que los clientes hablan de su tema favorito sí mismos. Animar a los clientes al por mayor para hablar de su tienda / galería, lo que han estado haciendo últimamente, etc En cuanto a los clientes al por menor, conseguir que se hable sobre el arte de otras obras que actualmente posee y disfruta. A menudo se habla de las cosas que se sienten muy bien. A veces se habla de las cosas que no me siento muy bien, pero lo hará como una manera de decir que no voy a repetir ese error.
Las ventas se harán cuando los clientes a entender cómo la mercancía que se vende se ajusta a lo que están haciendo, tiene intención de hacer, o le gustaría hacer, así que aplica el contraste y complementarios - complementaria / teoría contraste con lo que están contemplando la compra.
No comments:
Post a Comment