La idea de que un buen diseño puede mejorar la forma en que la gente percibe que su empresa ha sido durante mucho tiempo una parte de las herramientas de un diseñador de ventas. Ellos tratan de convencerlo de que mediante la mejora de su imagen, tal vez la creación de un logo nuevo o cambiar la forma de comunicarse con sus clientes que de alguna manera pueden mejorar las ventas y mejorar sus resultados. Pero, ¿están bien?
Con los años muchas empresas se han mostrado escépticos acerca de estos reclamos por falta de pruebas concretas. Diseñadores de lucha para respaldar sus afirmaciones con pruebas escritas y por lo que este argumento a favor de un buen diseño a menudo se cae en el primer obstáculo.
Las empresas no entienden por qué deben invertir tiempo y dinero en la mejora de su identidad visual si no hay un resultado tangible.
Sin embargo, el año pasado el Consejo de Diseño a conocer los resultados de un estudio pionero sobre la relación entre el uso del diseño y desempeño financiero. El estudio publicado en marzo de 2004 finalmente se reconoció la relación directa entre el uso eficaz de diseño y desempeño financiero.
El estudio analizó a 166 empresas del Reino Unido llevó diseño se cita a lo largo de un período de diez años desde 1994 a 2003. Un grupo de 63 empresas fueron reconocidas como usuarios eficaces de diseño. Esto se basó en el hecho de que constantemente aparece en los listados en varios esquemas de diseño de adjudicación.
El estudio revela estas 63 empresas superaron tanto el índice FTSE All Share y el FTSE 100 índices por alrededor de 200% entre 1994 y 2003.
El Consejo de Diseño es una organización profesional que apoya el trabajo de la industria del diseño británico. Se trabaja para demostrar y promover el papel fundamental de diseño en las empresas y la mayor economía del Reino Unido.
Un estudio reciente realizado por el Consejo de Diseño, Diseño en Gran Bretaña 2004-05, basado en una encuesta anual de negocios de 1.500 empresas de todos los tamaños y sectores, muestra las empresas que utilizan el diseño para innovar y destacar están creciendo más rápido que sus competidores.
De acuerdo con la investigación en profundidad, una tercera parte de compañías de más rápido crecimiento del Reino Unido a ver el diseño como parte integral de su negocio, mientras que sólo el 11 por ciento de las empresas con un volumen de negocios decreciente tienen este punto de vista.
Las cifras confirman el impacto del diseño de las áreas de ventas, beneficios, calidad, precio de la acción, cuota de mercado y la competitividad.
Uso de diseño a través de su empresa en última instancia, refuerza la línea de fondo, ayudando a crear mejores productos y servicios que compiten en el valor en lugar del precio.
No comments:
Post a Comment