"Si se puede fabricar, puede ser arrendado." Durante la última década más o menos, esta afirmación se ha vuelto más y más fiel a los hechos. De software para aviones comerciales, alquiler de equipos se utilizan día a día en el mundo en un entorno empresarial en constante cambio y altamente agresiva. Para ganar o para mantener la ventaja sobre sus competidores, las empresas de todo tipo y tamaño están constantemente buscando maneras creativas para conservar el capital de trabajo, mientras que la expansión de operaciones. Muchos se han convertido al arrendamiento de sus equipos para ayudar en el esfuerzo. Por esta razón, la industria del leasing se define como un jugador importante en el financiamiento de los equipos de hoy.
Así que, ¿por qué debería unirse a estas empresas en la elección de arrendamiento? Bueno, uno de los factores clave es que el comienzo de un contrato de arrendamiento se puede hacer con muy poco fuera de su bolsillo. Dos pagos por adelantado o un depósito de seguridad igual es todo lo que se necesita. Si unimos esto con el hecho de que muchos de los arrendamientos, en particular los de menos de $ 75.000, una simple página de solicitud de crédito es todo lo que se necesita para ser considerado para su aprobación. Compare esto en contra de un préstamo de equipos, con su documentación más extensa y el porcentaje resultante 10 a 50 el pago inicial requerido para iniciar la transacción.
El arrendamiento también le permitirá a su negocio para mantener líneas de crédito con los bancos. Esto preserva el poder de la compañía de endeudamiento para la futura expansión, la inversión, u otro tipo de crecimiento en contratos de arrendamiento no puede satisfacer la necesidad.
Muchos propietarios de negocios no les gusta la idea de pagar una prima para los dos equipos y de usar. Si la obsolescencia es un problema, como en el sector de alta tecnología, la mayoría de las empresas les resulta más conveniente para poder alejarse de equipos obsoletos de haber completado un contrato de arrendamiento a corto plazo. El plazo promedio de carreras de 2 a 5 años, después de lo cual la empresa puede comenzar un nuevo contrato de arrendamiento y adquisición de más, hasta al día del equipo. Esta progresión puede dar a su empresa una ventaja importante sobre sus competidores. Otros beneficios de arrendamiento puede ser una explicación detallada de como las ventajas fiscales, pagos mensuales más bajos, los gastos fijos y la de salir de la inflación, pero se puede ver el punto.
no les gusta la idea de pagar una prima para los dos equipos y de usar. Si la obsolescencia es un problema, como en el sector de alta tecnología, la mayoría de las empresas les resulta más conveniente para poder alejarse de equipos obsoletos de haber completado un contrato de arrendamiento a corto plazo. El plazo promedio de carreras de 2 a 5 años, después de lo cual la empresa puede comenzar un nuevo contrato de arrendamiento y adquisición de más, hasta al día del equipo. Esta progresión puede dar a su empresa una ventaja importante sobre sus competidores. Otros beneficios de arrendamiento puede ser una explicación detallada de como las ventajas fiscales, pagos mensuales más bajos, los gastos fijos y la de salir de la inflación, pero se puede ver el punto.Ahora, simplemente darse cuenta de que el arrendamiento es beneficioso para su negocio y luego buscar como un curso de acción es sólo el comienzo. Al igual que los préstamos bancarios, hay elementos de una solicitud de concesión que aumentan las posibilidades de financiación. Esto puede parecer una obviedad, pero muchos dueños de negocios esperan más indulgencia de los arrendadores que cualquier institución de crédito es capaz de proporcionar. Las compañías de leasing, como su negocio, están en proceso de hacer dinero. Por lo tanto, una consideración de su parte está en orden. Usted debe tratar de dar al arrendador por lo menos un 70 por ciento de posibilidades de financiación de su solicitud. A continuación se presentan los puntos más cruciales de la crítica:
Su tiempo en el negocio - Dado que aproximadamente el 90 por ciento de todos los negocios fracasan en los primeros tres años, la mayoría de los arrendadores requerirá del arrendatario un mínimo de dos años en el negocio. Además, generalmente hay un monto máximo por transacción de $ 10.000 a $ 15.000 para las empresas de menos de tres años de edad. Sin embargo, algunos arrendadores, con el fin de competir en su mercado, se han relajado los requisitos o desarrollado programas especiales para los arranques y las jóvenes empresas. Este tipo de programas es obvio demandarán mayores tasas de arrendamiento, pero la posibilidad de que un nuevo negocio para obtener el equipo necesario con bastante rapidez y con un mínimo de papeleo todavía hace que el proceso que vale la pena.
La historia de crédito de Garante (s) - Los arrendadores se toman decisiones basadas en el historial crediticio del arrendatario, después de revisar su consumo y / o informe de crédito de la empresa. La compañía de arrendamiento busca numerosos compromisos de crédito tarde o delincuentes, los pleitos o juicios, quiebras, no verificada de residencia, historial de crédito de corto, y la deuda más grande que lo que se indica en la solicitud. Tenga en cuenta, sin embargo, que algunos de los problemas anteriores todavía pueden ser superados durante el proceso de aprobación.
s esperar más indulgencia de los arrendadores que cualquier institución de crédito es capaz de proporcionar. Las compañías de leasing, como su negocio, están en proceso de hacer dinero. Por lo tanto, una consideración de su parte está en orden. Usted debe tratar de dar al arrendador por lo menos un 70 por ciento de posibilidades de financiación de su solicitud. A continuación se presentan los puntos más cruciales de la crítica:Su tiempo en el negocio - Dado que aproximadamente el 90 por ciento de todos los negocios fracasan en los primeros tres años, la mayoría de los arrendadores requerirá del arrendatario un mínimo de dos años en el negocio. Además, generalmente hay un monto máximo por transacción de $ 10.000 a $ 15.000 para las empresas de menos de tres años de edad. Sin embargo, algunos arrendadores, con el fin de competir en su mercado, se han relajado los requisitos o desarrollado programas especiales para los arranques y las jóvenes empresas. Este tipo de programas es obvio demandarán mayores tasas de arrendamiento, pero la posibilidad de que un nuevo negocio para obtener el equipo necesario con bastante rapidez y con un mínimo de papeleo todavía hace que el proceso que vale la pena.
La historia de crédito de Garante (s) - Los arrendadores se toman decisiones basadas en el historial crediticio del arrendatario, después de revisar su consumo y / o informe de crédito de la empresa. La compañía de arrendamiento busca numerosos compromisos de crédito tarde o delincuentes, los pleitos o juicios, quiebras, no verificada de residencia, historial de crédito de corto, y la deuda más grande que lo que se indica en la solicitud. Tenga en cuenta, sin embargo, que algunos de los problemas anteriores todavía pueden ser superados durante el proceso de aprobación.
Relación Banco - Su negocio debe tener una cuenta corriente que se ha establecido por lo menos dos años y ha tenido un adecuado balance promedio diario durante ese período de tiempo. Si ha habido alguna de NSF, que no debe ser reciente.
Las relaciones comerciales - Es un fuerte indicador de que su negocio tiene buen flujo de efectivo si los descuentos que se ofrecen (es decir, el 2% de 10 días: 30 días netos). La compañía de arrendamiento busca cuentas de comercio que se pagan a tiempo y dentro de los términos del acuerdo.
Estados Financieros - Por lo general, si el monto de arrendamiento es de más de $ 50,000 a $ 75,000, un paquete financiero completo es obligatorio. Esto incluye, pero no necesariamente limitado a, los dos últimos estados financieros de fin de año, con un balance completo y estado de ganancias y pérdidas. Una declaración provisional para el período comparativo del año en curso y el último a menudo se requiere, así, si los datos financieros de fin de año son más de seis meses.
Otras consideraciones incluyen: el tipo y la comparación de los costos de los equipos (garantía), la extensión de crédito comercial del arrendatario y las líneas de préstamos bancarios, de arrendamiento y de la historia de la empresa.
Aunque no es fundamental contar con cada uno de los criterios antes mencionados puntos fuertes, una clasificación por encima del promedio en la mayoría de ellos aumenta las probabilidades de financiación. También aumenta su probabilidad de recibir una mejor tasa. Si su empresa demuestra la fuerza en uno o dos de estas áreas, aún es posible para asegurar la financiación, aunque la elección de los arrendadores se vuelve un poco más limitado y el riesgo elevado se refleja en una mayor tasa de arrendamiento.
No comments:
Post a Comment