Al comprar una silla de oficina, hay cosas que debe tener en cuenta. Claro, todo el mundo quiere una silla cómoda agradable, pero hay otros factores involucrados. Piense por un momento el tiempo que usted se sienta en su silla. Es que horas y horas de tiempo? Si es así, tendrá que contar con el apoyo de la espalda y las piernas durante ese tiempo. Pero, antes de entrar en esos detalles, vamos a asegurarnos de que entiende que la compra de una silla de oficina es una experiencia que lleva algún tiempo, un poco de paciencia y una cierta comprensión de las circunstancias. Estas son las cosas que pensamos que debe considerar en primer lugar.
* Está bien, así que una de las cosas más importantes sobre la compra de una silla de oficina es el nivel de confort que ofrece. Ahora, antes de salir y obtener una silla de oficina súper suave, tenga en cuenta el hecho de que tendrá que permanecer despierto durante el día. Cuanto más cómodo se sienta, más oportunidades tendrás de dosis de descuento! (Especialmente en las tardes calurosas con el estómago lleno de comida!)
* Cuando te sientas en la silla de oficina, usted querrá asegurarse de que está en el nivel adecuado a su escritorio. Sólo unos pocos grados y que va a guardar la tensión en los brazos, hombros y columna vertebral. Esto puede dar lugar a molestias y, finalmente, el dolor o la lesión.
* Ahora, piensa en sus pies. Que necesitan una cantidad adecuada de espacio para las piernas que en una posición cómoda. Si se dobla demasiado o tensas, se convertirán en dolorosa llaga.
Vamos a pensar en la silla de la oficina real ahora. Una vez que obtenga estos aspectos cuidado, tenga en cuenta el tejido (o piel) que la silla está hecha de. ¿Se ajusta a los alrededores? Considere la durabilidad de la silla de oficina, así. ¿Va a soportar todos sus movimientos? Y, asegúrese de que usted consigue algo que te gusta. Si usted está constantemente girando en una dirección u otra, lo que necesita para que le proporcione una vuelta fácil.
t. Que necesitan una cantidad adecuada de espacio para las piernas que en una posición cómoda. Si se dobla demasiado o tensas, se convertirán en dolorosa llaga.Vamos a pensar en la silla de la oficina real ahora. Una vez que obtenga estos aspectos cuidado, tenga en cuenta el tejido (o piel) que la silla está hecha de. ¿Se ajusta a los alrededores? Considere la durabilidad de la silla de oficina, así. ¿Va a soportar todos sus movimientos? Y, asegúrese de que usted consigue algo que te gusta. Si usted está constantemente girando en una dirección u otra, lo que necesita para que le proporcione una vuelta fácil.
No comments:
Post a Comment