Pooh, Piglet, junto con su amigo, se había perdido en el bosque. (Fueron conducidos allí por Conejo, que estaba llevando a cabo su malvado plan tratando de dejar de Tigger rebote.)
No dejaban de dar vueltas y vueltas en círculos, y, finalmente, Conejo a la izquierda en el cajón de arena para demostrar un punto. (Lección número uno:. No estar en compañía de la gente negativa, rencoroso)
Pooh, Piglet, después de esperar con el Conejo de regresar, de repente se levantó y empezó a dirigirse a casa. Su honeypots había estado llamando a él todo el tiempo, pero no pudo oír hasta ese momento.
"Hay 12 tarros de miel en mi armario, y que han estado llamando a mi panza ... Yo no podía oír antes porque Conejo hablar."
Sé lo que estás pensando ... ¿Qué tiene esto que ver con su negocio?
¿Ha tenido tanto ruido en la cabeza que no podía oír su honeypots te llama?
La semana pasada tuve la experiencia de sentirse "atrapado". Tuve un par de semanas muy productiva en mi negocio, y se sentía extremadamente energéticos. Ocupado, ocupado, ocupado.
Entonces, de repente todo se tranquilizó. Yo no dejaba de trabajar, pero las ideas dejaron de venir, la energía que tenía para mi negocio no era fluido.
¿Sabes lo que hice? Decidí sentarme en mi cajón de arena y esperar.
Jugué con mis hijos sin pensar en los negocios, he visto un par de buenas películas, me fui sobre el negocio de la vida. Sin una pizca de culpa o ansiedad, podría añadir. Yo seguí haciendo las actividades necesarias, pero decidió que no me preocupe, con el resultado.
Hasta que un día una explosión de creatividad llegó a mí. Agarré un pedazo de papel y comenzó a escribir febrilmente ideas. No sé donde estas ideas vinieron de verdad .... pero es que me lo suficientemente tranquilo para escuchar mi honeypots llamar, y me guió justo donde tenía que ir en mi negocio.
De repente, todo empezó a trabajar para mí para poner en práctica estas ideas. Que estaba siendo atraída hacia mi objetivo, al igual que Pooh.
culpa o ansiedad, podría añadir. Yo seguí haciendo las actividades necesarias, pero decidió que no me preocupe, con el resultado.Hasta que un día una explosión de creatividad llegó a mí. Agarré un pedazo de papel y comenzó a escribir febrilmente ideas. No sé donde estas ideas vinieron de verdad .... pero es que me lo suficientemente tranquilo para escuchar mi honeypots llamar, y me guió justo donde tenía que ir en mi negocio.
De repente, todo empezó a trabajar para mí para poner en práctica estas ideas. Que estaba siendo atraída hacia mi objetivo, al igual que Pooh.
Algunas ideas para ayudarle a escuchar su honeypots:
* Obtener tranquila de vez en cuando. Disfrute de un paseo fuera. No pienses acerca de los negocios. Sólo se centran en lo que estás haciendo en ese momento. Sentir el calor del sol en su cara, la brisa en sus extremidades. Escuchar a los pájaros cantar.
* Dese un placer culpable cuando se siente atrapado. Una película, un Mocha, un largo baño caliente con algo de olor dulce en el agua, que debe hacerlo.
* Que se diviertan! Jugar con los niños. Una tontería con su cónyuge. Ir a comer un helado.
* Darse cuenta de cómo funciona su mente creativa. Está bien si se toma un tiempo para que tu mente se calma. La mayoría de nosotros no estamos acostumbrados a vivir el momento. No analices. Tranquila la busytalk de la mente. Simplemente ser.
* No estar en compañía de personas que son negativas y ruidoso. Que se chupan toda la energía fuera de usted, y usted no será capaz de oír el dulce espera.
Recuerde, la próxima vez que la caza de mariquitas en un día soleado y no puedo encontrar ninguna, trate de tomar una siesta. Es probable que despierte con ellos arrastrándose por todas partes.
No comments:
Post a Comment