Selección de una buena silla de oficina es una decisión importante. Si va a pasar mucho tiempo en su silla de oficina, es probable que sea el equivalente a la compra de un colchón de su cama. Piense en cuánto tiempo pasará en la silla todos los días. Podría ser de hasta 8-12 horas. Si ese es el caso, que debe de tomar una decisión informada. A continuación se enumeran algunas pautas generales para ayudar en el proceso de selección de una silla de oficina.
Prueba de lo primero. La mejor manera de seleccionar es buena silla de oficina es para probarlo de primera mano. Si es posible, la persona que va a utilizar la silla debe tener una prueba de manejo
Comprobar el ajuste.
• Asegúrese de que la altura de la silla se puede ajustar para asegurar que los pies descansen en el suelo.
• ¿Es el cojín del asiento cómodo? Qué se siente estable y equilibrado en una variedad de posiciones?
• ¿Están las rodillas debajo de las caderas? Cuando esté sentado con los pies apoyados en el suelo, desea asegurarse de que sus rodillas estén por debajo de sus caderas. Esto es especialmente crítico en las sillas de uso pesado para asegurarse de que mantener una circulación adecuada debajo de la rodilla. Como regla general, el ángulo formado por el tronco y los muslos debe estar entre 90 y 105 grados.
• ¿Es la silla redondeado en el frente? Un frontal redondeado también ayuda a mantener una circulación adecuada en las piernas.
• ¿Cómo está la parte de atrás? Asegúrese de que el respaldo se siente cómodo. Sistemas de apoyo lumbar varían, así que asegúrese de que el ajuste es bueno.
Seleccione una silla diseñada para soportar sus necesidades de uso. Algunas sillas de oficina están diseñados para corto plazo, el uso infrequenwww.googlet mientras que otros están diseñados para el uso diario, para trabajo pesado. Sillas de hoy también vienen con una variedad de mecanismos para controlar el nivel de comodidad de cada usuario - control de altura, ajuste de la tensión, el apoyo lumbar, control de ángulo de inclinación, y varios controles de otra silla.
Asegúrese de que la silla de la oficina ofrece respaldo adecuado. Su espalda debe estar cómodamente apoyado a mantener una postura erguida. Asegúrese de que la silla se puede ajustar a las posiciones de una postura diferente.
Revisión de la inclinación. Una buena silla de escritorio deberían tener en cuenta una serie de opciones de inclinación diferentes para dar cabida a las diferentes posiciones de asientos durante todo el día. Además, asegúrese de la tensión de inclinación se puede ajustar. Nuevo basculante en una silla de oficina debe ser fácil, pero debe haber algo de tensión. Usted tendrá que ajustar esta basado en su altura, peso y necesidades.
e con una variedad de mecanismos para controlar el nivel de comodidad de cada usuario - control de altura, ajuste de la tensión, el apoyo lumbar, control de ángulo de inclinación, y varios controles de otra silla.Asegúrese de que la silla de la oficina ofrece respaldo adecuado. Su espalda debe estar cómodamente apoyado a mantener una postura erguida. Asegúrese de que la silla se puede ajustar a las posiciones de una postura diferente.
Revisión de la inclinación. Una buena silla de escritorio deberían tener en cuenta una serie de opciones de inclinación diferentes para dar cabida a las diferentes posiciones de asientos durante todo el día. Además, asegúrese de la tensión de inclinación se puede ajustar. Nuevo basculante en una silla de oficina debe ser fácil, pero debe haber algo de tensión. Usted tendrá que ajustar esta basado en su altura, peso y necesidades.
Echa un vistazo a los apoyabrazos. Si la silla se puede utilizar en una estación de trabajo escritorio o la computadora, asegúrese de los brazos están diseñados para que la silla puede ser levantado cerca de la estación de trabajo. Apoyabrazos ajustables son también una buena opción. Algunas sillas vienen con apoyabrazos que se extienden 10 pulgadas o menos de la parte posterior del asiento. Estos brazos le permiten trabajar cerca de la estación de trabajo mientras que también proporciona un lugar para descansar los brazos.
Asegúrese de que las ruedas de una silla de ruedas son apropiadas para el suelo que se utilizará en. Ruedas duras ruedas son apropiados para la alfombra y algunos materiales de superficie sólida. Sin embargo, si la silla se puede utilizar en pisos de madera o de material del suelo que pueden ser dañados, entonces usted debería considerar seriamente ruedas blandas de la rueda.
Elegir la tela adecuada. El tejido debe ser uno que permite a un asiento firme sin deslizamiento. También debe ser un tejido transpirable que permite una fácil limpieza de los derrames.
No comments:
Post a Comment