Saturday, January 22, 2011

Cuidado de salud y los costos del Seguro de Salud se puede controlar mediante opciones de estilo de vida

Como usted probablemente sabe todo, así, el costo de las primas de seguro de enfermedad y la salud siguen aumentando a niveles muy por encima de la tasa de inflación general. La motivación de estos aumentos de los costos extraordinarios son numerosas e incluyen: los avances tecnológicos en el campo de la medicina, el aumento de la demanda de servicios médicos y medicamentos, el envejecimiento de la población, el costo de desplazamiento causado por las tasas de reembolso sin seguro y gubernamentales, estatales y federales mandatos y los costos médicos asociados con demandas similares.

Como los consumidores individuales, tenemos muy poco control sobre algunos de los factores que contribuyen al coste de la asistencia sanitaria. Sin embargo, todos nosotros tenemos el control sobre el estilo de vida relacionado con las reclamaciones de seguro de salud. Una fórmula sencilla de comer una dieta equilibrada, recibiendo la cantidad adecuada de ejercicio diario, participando en los exámenes físicos anuales y otros cuidados de rutina recomendados, lo que limita el consumo de alcohol, y eliminar el uso de los productos del tabaco, sin duda, reducir nuestros costes de asistencia sanitaria personal. Además de reducir los costos médicos, los otros beneficios de seguir una fórmula de incluir más energía, confianza en uno mismo, menos estrés, y aumentar la productividad. Si no lo están haciendo ya, os animo a considerar ideas prácticas que promuevan un estilo de vida saludable para usted y su familia. Por ejemplo, una de las compañías de seguros individuales de salud de mi organización trabaja con tiene una opción que compensará el 25% del coste anual de un miembro del club de salud. Cosas simples como salir a caminar, montar bicicleta o ir a nadar promover tanto un cuerpo sano y mente. Si usted tiene un diente dulce, considera usted que limita a la comida del desierto una vez por semana. Podrá disfrutar de más y su cuerpo se lo agradecerá.

y. Si no lo están haciendo ya, os animo a considerar ideas prácticas que promuevan un estilo de vida saludable para usted y su familia. Por ejemplo, una de las compañías de seguros individuales de salud de mi organización trabaja con tiene una opción que compensará el 25% del coste anual de un miembro del club de salud. Cosas simples como salir a caminar, montar bicicleta o ir a nadar promover tanto un cuerpo sano y mente. Si usted tiene un diente dulce, considera usted que limita a la comida del desierto una vez por semana. Podrá disfrutar de más y su cuerpo se lo agradecerá.

las primas de seguro de salud seguirá aumentando mientras el costo de la asistencia sanitaria sigue subiendo. La mejor manera de reducir el coste total de la asistencia sanitaria es reducir nuestra necesidad de atención médica. estilo de vida saludable y el uso prudente del sistema de salud son las maneras mejores y más fáciles para conseguir una manija en los gastos de nuestra salud. Tal vez el mayor beneficio de un estilo de vida saludable es nuestra capacidad para disfrutar de nuestro precioso tiempo aquí en la tierra al máximo.

No comments:

Post a Comment