Antes de leer este artículo, por favor, tenga en cuenta que fue escrito para personas que quieren iniciar su propio negocio de suelos laminados en los EE.UU. Por lo tanto, parte de la información en este artículo sólo son útiles para aquellas personas en particular.
Después de la creación de su plan de negocio pisos laminados y localización de proveedores, varias acciones se requieren para poner en marcha el negocio. En primer lugar, es necesario llegar a un nombre, que luego deben registrarse con el Secretario de Estado, a menos que esté haciendo negocios bajo su propio nombre. Esto es necesario para que la gente puede identificar quién es el dueño de un negocio particular, el suelo laminado. Para obtener información sobre cómo registrar el nombre de su empresa visite el sitio web de la Secretaria de Estado de los formularios correspondientes. En California, el sitio web es http://www.ss.ca.gov/business/business.htm. Puedes buscar la misma información para el estado en el que desea iniciar su negocio in
Después, usted necesita para obtener un número de identificación fiscal o un Número de Identificación Patronal Federal (EIN). Estas son una y la misma cosa. El EIN es requerida por el IRS para la identificación de los empleadores. Es una necesidad si usted tiene empleados. Incluso si usted no va a tener employeeds, es útil para obtenerlo. Un EIN menudo es necesario para la compra de suministros y mercancías a precios de mayorista. Leer la publicación del IRS "Apertura de un negocio y Mantenimiento de Registros" (www.irs.gov/pub/irs-pdf/p583.pdf-página 3).
Después de obtener un EIN debe tener en cuenta la obtención de una licencia para su negocio de suelos laminados. Una vez más, en contacto con el sitio web de la Secretaria de Estado para obtener más información.
Si usted tiene empleados, usted debe comunicarse con los EE.UU. Departamento de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA). Es una agencia federal que supervisa la seguridad en el trabajo. Todos los empleadores están obligados a proporcionar un lugar de trabajo saludable y seguro. Salud e inspecciones de seguridad son hechas por el OHSA sin previo aviso, así que asegúrese de su lugar de trabajo siempre se establece de acuerdo a sus normas. Para obtener más información, visite el sitio web del OHSA en www.osha.gov.
Finalmente, después de iniciar su negocio de laminado, asegúrese de comprar una póliza de seguros generales. Esto incluye la responsabilidad y la cobertura de otra norma. Obtener un seguro para el lugar de los negocios, no importa si usted es el dueño o no. de seguro del propietario podría ser poco confiable. Si usted tiene por lo menos un empleado, usted debe tener seguro de compensación al trabajador. Consulte con el departamento de seguros de su estado para ver si hay otros tipos adicionales de los seguros exigidos.
En este artículo se proporciona sólo una pequeña reseña de lo que usted necesita saber antes de empezar su propio suelo laminado business.For información más detallada en contacto con las autoridades pertinentes de su estado.
No comments:
Post a Comment